miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Le Llueve sobre Mojado a Alfredo Martínez, Ahora Quieren Despojarlo de su Propiedad

Compartir:

Alberto Dzib

ALFREDO MARTINEZ GUTIERREZ

Alfredo Martínez Gutiérrez, padre del estudiante del Colegio Montessori en la Ciudad de Toluca, secuestrado y asesinado hace 3 años, responsabilizó de cualquier represalia que pudiera haber contra él o su familia por parte de una familia de apellido Pérez y su representante legal Carlos Savala Pilgran, luego de que intentaron despojarlo de su propiedad en el centro de la Ciudad de Toluca.

Éste martes 17 de mayo la familia referida junto con el abogado mencionado, acudieron al domicilio de la calle Juan Aldama y José María Morelos en el primer cuadro de la capital mexiquense con la pretensión de apoderarse del inmueble que según información proporciona por el afectado pertenecía a su abuela pero hace aproximadamente 50 años le fue vendida.

Ante éste hecho, policías locales trasladaron a ambas partes ante el Ministerio Público del Estado de México en donde Martínez Gutiérrez pudo acreditarse como dueño ilegítimo del inmueble a lo que teme que después de ya tres intentos de despojo por parte de éstas personas y el que la autoridad ministerial lo haya avalado como dueño, pueda haber consecuencias contra él o sus familiares.

“Si estoy muy preocupado, pero muy preocupado, ya salgo con miedo, ya ando con miedo por todas partes porque no sé qué hacer porque le digo si ya hicieron esto ya lo que sigue es quitarme de en medio no, o hacerle daño a mi familia y por ahí que ellos cedan”.

Es de mencionar que después del encuentro con el Ministerio Público, el propietario volvió a su casa y se encontró con las entradas completamente soldadas, por lo que contrademandó por los delitos de allanamiento de morada, daño a bienes y robo, todo ello, contenido en la carpeta de investigación número 160170380052516.

Insistió en que el mayor temor es que puedan existir acciones ilegales luego de que los interesados, no lograron su cometido por la vía civil y penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *