miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Le ofrecen un aventón a su compañera de trabajo y abusan de ella en Toluca; irán 83 años prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos sujetos identificados como Filiberto Colín Casiano y Juan Carlos Hernández Valdés recibieron sentencia de 83 años en prisión por el delito de violación en contra de una mujer quien era su compañera de trabajo, hecho que sucedió en el municipio de Toluca, Estado de México.

Esta sentencia se logró otorgar después de que autoridades de la Fiscalía mexiquense corroboraron que el hecho ocurrió el pasado 10 de abril de 2021, cuando estos sujetos ofrecieron llevar a la víctima a la vialidad Alfredo del Mazo para que ella pudiera después abordar su unidad del trasporte público para su casa.

Estos dos sujetos viajaban en un vehículo Volkswagen, y tras no ser desconocidos para la mujer, accedió a subir con ellos, sin embargo, Juan Carlos quien era el que conducía la unidad cambio de ruta dirigiéndose a una calle despoblada en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán donde ambos sujetos agredieron sexualmente a su compañera.

Después de cometer la violación abandonaron a la mujer en calles más delante de la misma colonia, quien después interpuso una denuncia con las autoridades correspondientes, logrando así la detención de los dos sujetos siendo ingresados a un penal de la zona donde se les dicto sentencia.

Cabe mencionar que ambos deberán pagar multas de 376 mil 404 pesos, de los cuales 43 mil 200 serán destinados a la reparación del daño y 89 mil 620 por daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *