viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Le pidieron usar cubrebocas y golpeó a empleada; en Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En redes sociales circula un video captado por cámaras de vigilancia de una tienda de la cadena Yepas que muestra el momento en el que una mujer atacó a la empleada del establecimiento, luego de que le pidieron usar el cubrebocas para atenderla.

https://twitter.com/codigorojocdmx/status/1410412440110567426?s=20

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en una tienda del fraccionamiento Oasis, en el estado de Veracruz. En el clip de menos de 30 segundos, se puede ver a una mujer sin cubrebocas y luego de que la empleada se da cuenta de que no llevaba mascarilla, le advirte que no sería atendida sino se la ponía.

La cinta tomada por cámaras de seguridad se observa que la mujer da la vuelta al mostrador e ingresa a la zona de cobro, donde estaba la empleada y, sin más, comenzó a tirarle golpes.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de la mujer y su acompañante a bordo de una motocicleta en la que se trasladaron a la tienda. Hasta el momento, se desconoce si la empleada o la cadena de tiendas Yepas presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *