viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Le Seguiremos Dando a Capulhuac el Brillo y Prestigio que se Merece: Eduardo Neri

100 DIAS DE GOBIERNO EDUARDO NERI

“Sabíamos que solo a través del esfuerzo conjunto entre las Autoridades de todos los niveles íbamos a lograr que Capulhuac brillara como hoy lo está haciendo” así se expresó Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal al rendir su informe de 100 días de Gobierno.

Ante Heriberto Ortega Ramírez Secretario de Desarrollo Agropecuario y Representante personal del Gobernador del Estado de México Eruviel Avila Villegas, Eduardo Neri dijo a los asistentes ” aquí Señor Secretario también se piensa en grande” “estamos trabajando muy fuerte en beneficio de nuestros habitantes”.

Teniendo como fondo la fachada recién remodelada del Palacio Municipal, agregó que “estos primeros 100 días de gobierno han sigo provechosos al contar con el respaldo de nuestro Gobernador”

A través de un video se hizo referencia a varias de las acciones emprendidas por su administración y señaló que en 15 días dará inicio  la construcción de la estación de bomberos.

Sobre el viaje que recientemente realizó por las ciudades de Chicago y los Ángeles, dio a conocer que se logró la donación de dos ambulancias y un Equipo para la estación de bomberos.

Además informó que el URIS estará a la altura de cualquier Centro de Rehabilitación, “empezaremos la construcción de este centro y de nuestro DIF Municipal”.

El Presidente Municipal mencionó que a partir de hoy Palacio Municipal se llamará Casa Municipal porque es la Casa de todos los habitantes.

“100 días son suficientes para demostrar las ganas de trabajar” seguiremos dando a Capulhuac el brillo y prestigio que se merece, indicó.

Finalmente reconoció el apoyo del Cabildo y reiteró que una de su prioridad seguirá siendo la Seguridad.

Por su parte Heriberto Ortega Ramírez Secretario de Desarrollo Agropecuario comentó a los habitantes del Municipio “tengan la certeza que cada rubro está siendo atendido por el Presidente”.

Destacó las obras dé embellecimiento del Centro del Municipio y la realización de la Feria Internacional de la Barbacoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *