jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Legislar para que el agua llegue a los hogares en Zinacantepec: Paola Jiménez

Compartir:
Foto: Especial.

En su segundo día de campaña, la candidata a diputada local por el distrito 36, Paola Jiménez, recorrió la Delegación de Capultitlán, comprometiéndose con los vecinos a trabajar y legislar para que el agua llegue a todos sus hogares.

Minutos después, en compañía de un gran grupo de jóvenes, realizó la entrega de sus propuestas legislativas a transeúntes de la misma localidad en un crucero realizado en Avenida Calzada del Pacífico.

Cobijada por los vecinos de la zona sur del municipio de Toluca, horas más tarde acudió a una reunión, en la que hizo el firme compromiso de convertirse en un instrumento de vinculación entre los sectores público, privado y social para fortalecer el trabajo comunitario. Así mismo, en el marco del “Día Internacional de los trabajadores” mencionó que legislaría para que jóvenes, mujeres y adultos mayores tengan empleos mejor remunerados.

Durante la tarde visitó a comerciantes de la comunidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, con quienes conversó y planteó su estrategia para construir condiciones que les permitan trabajar de manera digna y sin abusos de autoridad.

Al finalizar su día, se reunió con algunos vecinos zinacantepenses para escuchar sus necesidades y presentar una idea de fortalecimiento financiero de vigilancia vecinal como parte de su propuesta legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *