martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Legislatura mexiquense llama a comparecer a 6 secretarios y al Procurador estatal

Compartir:

Alberto Domínguez

Legislatura mexiquense llama a comparecer a 7 secretarios y al Procurador estatal

El procurador General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, el secretario de Salud, Cesar Nomar Gómez Monge, el secretario de Movilidad, Isidro Pastor y el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, serán parte de los 7 Secretarios que se presentarán a comparecer ante los diputados como parte de la Glosa del Quinto Informe de Resultados de Eruviel Ávila Villegas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que a partir de este viernes dará inicio a la Glosa del Informe de Gobierno y los cuales darán a conocer avances dentro de sus dependencias.

El diputado priísta señaló que las fechas y horas de sus comparecencias, se determinara por el pleno de la Legislatura este jueves en sesión.

“Seguro estoy de que la crítica constructiva, responsable y abierta fortalece a nuestra democracia e incentiva el desarrollo social de la entidad e impulsa el progreso de las familias mexiquenses”.

Señaló que el informe del gobernador Eruviel Ávila, contiene el trabajo de un ejército de servidores públicos que todos los días trabajan para atender las demandas de nuestro estado y se esfuerzan para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses; por ello hago un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *