jueves, abril 18, 2024
Municipios

Leonel González a favor de enfrentar la violencia desde sus causas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El alcalde de Santa María Rayón, Leonel González Talavera, se dijo a favor de la estrategia de seguridad propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de atacar a la delincuencia y la corrupción desde sus causas.

En el marco de la Jornada de Prevención Social del Delito y la Delincuencia, lamentó la normalización de la violencia que se vive en la entidad mexiquense, en ese sentido, exhortó a trabajar, con el respaldo del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, para recuperar la confianza en las instituciones de procuran justicia.

Asimismo, celebró que actualmente se cuente con más recursos para enfrentar los flagelos sociales como la violencia, la corrupción y el crimen organizado, “A todos nos duele el grado de violencia que hoy vivimos, nunca fuimos capaces siquiera de imaginar que llegaría a darse en nuestro suelo mexiquense, pero además ha llegado a límites tan cruentos que lamentablemente hemos ido perdiendo la capacidad de asombro e indignación frente a la bestialidad.”, expresó.

Finalmente, recalcó que ahora los mexicanos y en especial los rayonenses se encuentran animados por un espíritu de transformación nacional de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *