jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Leyendas Escarlatas vence en penales a Cruz Azul

Foto: Especial.

Las Leyendas Escarlatas Histeria se llevaron el triunfo ante las Leyendas del Cruz Azul, en el arranque del Cuadrangular Revolución de Leyendas, que se realiza en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense, luego de ganar en penales por 5 goles a 4.

Una buena entrada por parte de los aficionados que se dieron cita en las gradas del inmueble universitario, quienes disfrutaron de este evento futbolístico.

En lo que fue el tiempo regular ambas escuadras terminaron empatadas a un gol, por lo que el silbante tuvo que decretar la tanda de tiros penales, quienes al final de cuentas el cuadro de Leyendas Escarlatas Histeria se llevaron el triunfo.

Las anotaciones de los escarlatas fue obra de Iván Castillejos y Marinho Ledesma, consiguió la igualada en este primer compromiso.

Por los Escarlatas estuvieron elementos, como Fabián Estay, David Rangel, Edgar Dueñas, Antonio Naelson, Francisco Gamboa, Víctor Ruiz, José Manuel Cruzalta, Carlos Gerardo Rodríguez, entre otros más.

Por los celestes, Norberto Scoponi, Angel Morales, Víctor Gutiérrez, Césareo Vitorino, Agustín Morales, José Juan Hernández, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *