lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Libera Policía Federal a Víctima de Secuestro

Compartir:

SECUESTRADOR 1 ZINACANTEPEC

Toluca. Estado de México.- Gracias al trabajo coordinado entre la Policía Federal de la división seguridad regional del área de control operativo y la Fiscalía Especializada anti secuestros del Valle de Toluca, se logró la liberación de un empresario por el que pedían un recate de más de 700 mil pesos.

En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y en seguimiento a líneas de investigación y derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Federal en coordinación con el titular de la Fiscalía especializada anti secuestros, se logró la liberación de un empresario de 64 años que fue privado de su libertad el pasado 8 de Marzo en el municipio de Almoloya de Juárez.

Tras recibir el reporte de esta persona, Policías Federales desarrollaron labores de investigación de gabinete y campo, que permitieron delimitar la ubicación de los probables delincuentes, desplegando un operativo en las inmediaciones del municipio de Zinacantepec, donde liberaron a la víctima sana y salva, logrando la detención de Alejandro Sánchez Martínez y de Mauricio Villegas Gil, ambos de 21 años quienes realizaban el trabajo de custodia de la víctima, en el operativo resulto herido el segundo delincuente quien fue ingresado a un nosocomio para recibir atención médica bajo custodia.

SECUESTRADOR 2 ZINACANTEPEC

La fiscalía investiga si estas personas pertenecen algún grupo delictivo. De acuerdo con las líneas de investigación, Se tiene conocimiento que dicho grupo operaba en Hidalgo, Distrito Federal y Estado de México, donde interceptaban a sus posibles víctimas en sus propios vehículos y posteriormente las llevaban a otra unidad para trasladarlas a una casa de seguridad para posteriormente cobrar el rescate.

Los hechos quedaron asentados en la noticia criminal 645600014016, donde se continúa con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *