martes, abril 23, 2024
Municipios

Liberan a dos ministeriales secuestrados y detienen a banda delictiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado del operativo “Transporte Estatal Seguro”, policías municipales de Cuautitlán lograron rescatar a dos investigadores ministeriales que fueron privados de su libertad por nueve sujetos pertenecientes a una banda delictiva, y el arresto de los mismos.

Hecho que se dio luego de que los ministeriales se percataron que un grupo de personas, conformado por hombres y mujeres, descargaban mercancía de una camioneta color blanca, en el fraccionamiento Rancho Santa Elena de dicha demarcación.

Lo que derivó en el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logrando la detención de Alberto “N” de 27 años, Héctor “N” de 46, Jorge Alejandro “N” de 24, Fernando “N” de 25, Brayan Ulises “N” de 28, Ramón “N” de 53, Pedro Aníbal “N” de 18, así como Adriana “N” de 40 y María Cecilia “N” de 29.

Será la Fiscalía mexiquense quien determine la sanción para estos sujetos, a quienes se les imputan los delitos de privación de la libertad, robo de arma de fuego y lesiones por disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *