viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Líder nacional del PRD renuncia al cargo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, anunció este lunes su renuncia a la dirigencia, manifestando la convicción de que el PRD tiene que iniciar un cambio de deliberación interna y aseguró que continuará siendo militante del partido.

A través de una carta dirigida a la opinión pública, Granados Covarrubias indicó que notificó al Consejo Nacional del PRD y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre su renuncia al cargo; asimismo, indicó que los mexicanos comprometidos con el partido del sol azteca serán un factor de unión nacional, pero de oposición responsable.

“Ha sido una decisión que se ha tomado una vez que se llevó a cabo nuestro Consejo Nacional y que bajo estas circunstancias creo que también mi ciclo ha concluido.”, compartió.

Finalmente, agradeció a quienes acompañaron al partido en su camino, pese al reacomodo de las fuerzas políticas, afirmando que actualmente se vive una nueva etapa en la historia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *