Liga MX multará a jugadores que asisten a fiestas pese a COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Debido a jugadores de la Liga Mx que en redes sociales han sido expuestos por romper con los protocolos sanitarios por coronavirus de la Secretaría de Salud y de la misma Liga, asistiendo a fiestas, se anunció que a partir de ahora cualquier jugador que sea sorprendido recibirá una sanción deportiva y económica que podría alcanzar los 100 mil pesos.

Esta nueva medida es inherente para todas sus competencias, tanto la Liga MX, en la rama varonil y femenil, así como la Liga de Expansión, para todos los jugadores, directivos, y cuerpo técnico.

Esto a consecuencia de los últimos casos de dos futbolistas que fueron vistos en fiestas a pesar de la emergencia por COVID, el primero de ellos, el delantero del Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien fue captado en una fiesta, portando el uniforme del equipo, mientras ingería una bebida.

El segundo caso, el defensa de los Pumas, Alan Mozo quien fue visto en un restaurante-bar de la Ciudad de México, festejando con amigos en lo que parece ser un cumpleaños.

“Si un integrante de los clubes no respeta el Protocolo Sanitario de la Liga Mx al ser hallado en eventos no autorizados por la institución a la que pertenece, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará luego de presentar ante la Liga una prueba PCR negativa.”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades del balompié mexicano.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

México registra 832 muertes más por COVID en 24 horas México registra 832 muertes más por COVID en 24 horas
Lucha incansable contra el COVID Lucha incansable contra el COVID
México se pinta de naranja y amarillo por COVID: Chiapas único en verde México se pinta de naranja y amarillo por COVID: Chiapas único en verde
Detectan a paciente con posible nueva cepa de COVID en San Luis Potosí Detectan a paciente con posible nueva cepa de COVID en San Luis Potosí

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.