sábado, abril 20, 2024
DeportesMunicipios

Lioness FC se enfrentará a Sub 15 de “Marigol”

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo de elevar su nivel competitivo, el representativo de Lioness FC Sub 17 se medirá a la Selección Mexicana Sub 15 este domingo, a las 11 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Se disputará un partido amistoso que forma parta de la concentración que realiza la Selección Nacional bajo la tutela de Maribel Domínguez, exjugadora profesional y mundialista.

El Tricolor femenil sostendrá siete entrenamientos, una sesión de crecimiento personal y encarará este duelo de preparación ante las leonas rosas para romper filas el lunes después de la comida.

El conjunto de Lioness FC estará integrado por: Liliana González, María Hernández, Karen Pérez, Yulma Garcés, Ximena Roldán, Renata Villar, Paulina Segovia, Karen Villegas, Samantha Aguilar, María García, Griselda Clemente, Tania Gómez, María Olivares,Hay de flores, Tábata bravo,Natalia más si Natalia Macías Valadez,  MIchelle Barrero, Andrea Godinez y Monserrat Sandoval, dirigidas por Juan Pablo Suárez.

Por su lado, la estratega, Maribel Domínguez, contará con 24 jugadoras, de las cuales siete pertenecen a los clubes de la Liga MX Femenil, entre las que destacan Larisa Ibarra de Toluca, Natalia Enciso de Cruz Azul y Alexandra Godínez de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *