viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Lista la carrera la bestia en Toluca

Foto: Especial.

La segunda edición de la carrera “La Leyenda de Bestia Winter”, quien en esta nueva edición se llevará a cabo en el Parque ‘La Marquesa’, el próximo 2 de diciembre del presente año, a las 10 am.

En esta nueva edición deportiva los participantes contaran como el principal obstáculo a vencer las bajas temperaturas de lugar, la altura máxima de 3,200 mts y los más de 15 obstáculos creadores.

Los participantes contaran con un kit, el cual incluye su playera conmemorativa (tres colores a elegir), numero de corredor, medalla “La Bestia”, hidratación durante la ruta y asistencia médica.

La carrera “La Leyenda de la Bestia Winter”, en esta nueva edición, cuenta con tres diferentes categorías, Súper Bestia 8k, con más de 15 obstáculos, con un costo de 550 pesos, Bestia Winter, con más de 10 obstáculos, con un costo de 450 pesos y Bestia Kid,s con más de 5 obstáculos, con un costo de 350 pesos.

Premios a los 3 primeros lugares por categoría: Bestia Kids 3k cortesías para ingresar a SkyZone Metepec y disfrutar al lado de su familia, Bestia Winter 5k cortesías para poder entrenar en el centro deportivo, Sports World Metepec.

Súper Bestia 8k membresía vitalicia, con un valor c/u de $10,000 pesos, para entrenar en el centro deportivo Sports World Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *