miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Lista la copa físico fitness 2019

Foto: Especial.

Todo listo para que este 30 de marzo, al mediodía, inicie la 4ª edición de la Copa Sendero, en la capital mexiquense, donde estarán exponiendo las diversas rutinas las mujeres y hombres del fitness.

Los ganadores absolutos de ambas categorías competirán en el sr. y srta. México, el cual se celebrará el 2 de junio en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, parte de los integrantes del comité organizador y algunos participantes, dieron una muestra de lo que se podrá ver en la Copa Fitness, a celebrarse a finales de este mes.

Este evento es realizado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF) y National Amateur Bodybuilders Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por Omar Gutiérrez.

Principiantes, novatos, clasificados, men´s physique, men´s short, sport model, esta última tendrá dos fases bañador y traje deportivo, bikini, bikini juvenil, wellness, bikini clasificada, figura y sport model, aquí podría sumarse una tercera fase, glamour, que consistirá en que las contendientes compitan en vestido de noche, debajo de la rodilla, son parte de las rutinas que se estarán calificando.

Las inscripciones para la 4ª. Copa Sendero podrán realizarse hasta el 29 de este mes, en la oficina de mercadotecnia de Plaza Sendero ,y por supuesto el día del evento de 9:00 a 11:30 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *