jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Lista la terna para elegir al nuevo Fiscal de Justicia mexiquense: JMQ

Erick Álvarez

JOSÉ MANZUR QUIROGA

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, informó que ya se encuentra lista la terna para elegir al titular de la Fiscalía General de Justicia y que esta será ingresada a la Cámara de Diputados, para que los diputados mexiquenses la analicen y designen al nuevo fiscal.

En entrevista, el funcionario, aseguró que dentro de esta terna se encuentra el actual procurador, Alejandro Gómez Sánchez, junto con otros seis nombres más que dijo, son todos del Estado de México.

Señaló que la entidad mexiquense con la creación de esta Fiscalía, se une a otras entidades con esta propuesta de transformación que ha permitido tener una mayor certeza jurídica en los asuntos que lleva y que en el caso del Estado de México, esta nueva dependencia al ser autónoma, permitirá dar una mejor atención.

Asimismo Manzur Quiroga, comentó que el respeta la notificación de alerta del Gobierno de Estados Unidos, para que los turistas no visiten el Estado de México, pero aseguró que en la entidad mexiquense no se tiene a la fecha una alerta roja en ninguno de los 125 municipios y que todo se encuentra en total tranquilidad.

“Yo soy muy respetuoso de lo que se dice en otros estados y en otro países, lo que yo les puedo decir es que en el Estado de México estamos viviendo una buena época en relación a seguridad, paz social, hay tranquilidad, no tenemos hoy en ninguno de los 125 municipios una alerta roja pro la cual preocuparse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *