viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Listo operativo de seguridad de Semana Santa en Toluca; 19 delegaciones tendrán representaciones de Viacrucis

Erick Álvarez

Javier Torres, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca, informó que se encuentra listo el operativo de Semana Santa para la capital mexiquense, donde se desplegaran más de 460 elementos de la policía municipal y más de 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como la instalación de tres puestos de auxilio.

En entrevista, el mando municipal, señaló que los tres puestos de auxilio estarán ubicados en las Torres Bicentenario, en la Caseta del Dorado y la vialidad Adolfo López Mateos, los cuales dijo tendrán la misión de proporcionar la información y apoyo requerido a todos los visitantes que pasen por la capital mexiquense.

Comentó que para Semana Santa se desplegara el operativo general a las 19 Delegaciones que tendrán representaciones del Viacrucis.

“Vamos a tener 19 representaciones en 19 delegaciones y en ellas, vamos a tener un estado de fuerza general y en ellas vamos a tener un dispositivo de seguridad y vialidad para todas estas representaciones, donde participaran 440 de la policía municipal, más 200 elementos de la CES, establecido en todas las delegaciones”.

Asimismo indicó que en colaboración con la Policía Federal y estatal, se implementara el operativo en carreteras para salvaguardar a todos los visitantes, asegurando que Toluca, solo tiene más de 8 mil vialidades municipales, 32 estatales y cinco federales.

Finalmente Javier Torres, hizo un llamado a todos los ciudadanos a tomar sus precauciones y a manejar con cautela para evitar incidentes viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *