viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Listos Ángeles Verdes para período vacacional

*Melchor García*

Foto: Especial.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los servicios que prestan los Ángeles Verdes en el Estado de México se incrementan entre 20 y 30%; la falta de revisión mecánica de las unidades es el principal factor de atención a los viajeros

David Manzanares, encargado de la jefatura de servicios de los Ángeles Verdes en el EdoMéx, señala que entre las atenciones más socorridas están las ponchaduras de llantas, calentamientos de la unidad, así como falta de combustible.

Refiere que, aún en aquellos que planean sus viajes con anticipación, prevalece la atención a las condiciones mecánicas de su vehículo.

“Se les recomienda sobre todo revisar su auto antes de salir, sobre todo checar niveles, revisar presión de llantas, que lleven la refacción, gato, que son las principales causas de que se queden en carretera; además, se les recomienda respetar los límites de velocidad, usar los cinturones, en esta época no tomar y sobre todo no manejar cansados, esos son a veces de las primeras causas de accidentes en carreteras.”, informó.

En el operativo, que arrancó el viernes pasado, se colocaron campamentos de atención que prestarán sus servicios las 24 horas del día; en el caso del Valle de Toluca, destaca la vigilancia en la México-Toluca, la carretera Bicentenario, en el tramo de Chapultepec, y uno más en Toluca-Atlacomulco. Por su afluencia vehicular la México-Toluca es aquella en donde más servicios se presentan.

La autoridad destaca que son los días viernes y domingo cuando más atenciones tradicionalmente se brindan; todos los servicios que prestan los Ángeles Verdes, a la línea 078 ,son gratuitos, capacitados para brindar también atención de primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *