viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Listos candidatos de Morena para CDMX y Cámara de Diputados

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: TWITTER

La tarde de este viernes, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer las sus candidaturas a alcaldías en la Ciudad de México y la Cámara de Diputados, luego de que concluyera el proceso interno de selección de los precandidatos.

En el caso de las alcaldías los nombres quedaron así:

Para Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; en Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román; en Benito Juárez, Fadlala Akabani Hneide; en Coyoacán, María de Lourdes Rojo Incháustegui; para Cuajimalpa, Sara Paola Galico Félix Díaz; en Cuauhtémoc, Nestor Núñez López; Gustavo A. Madero, Francisco Javier Chíguil Figueroa; Iztacalco, Raúl Armando Quintero; en Iztapalapa, Clara María Brugada.

Para la alcaldía de Magdalena Contreras, Patricia Jimena Ortiz Couturier; en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia; Tláhuac, Raymundo Martínez Vite; Tlalpan, Patricia Elena Aceves Pastrana; Venustiano Carranza, Martha Patricia Ruiz Anchondo y en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz.

En el caso de las candidaturas a la Cámara de Diputados la Comisión Nacional de Elecciones del partido dio a conocer que los actores Sergio Mayer y Ausencio Cruz fueron postulados para los distritos electorales 6 (Magdalena Contreras) y 15 (Benito Juárez), respectivamente.

Además, la dirigencia de Morena aprobó la postulación de Gerardo Fernández Noroña como aspirante por el Distrito 4 de Iztapalapa; Pablo Gómez, exdirigente nacional del PRD, por el distrito 23 de Coyoacán.

Los también experredistas Dolores Padierna y Mario Delgado irán por el Distrito 12 de Cuauhtémoc y el 13 de Iztacalco, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *