jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Llama la Unidad Nacional Obrera a salir a votar

Compartir:

Erick Álvarez.

Francisco García Romero, presidente de la Unidad Nacional Obrera, hizo un llamado a todo sector obrero a salir a votar este 4 de Junio, por la mejor opción que les sea conveniente.

Francisco García Romero, presidente de la Unidad Nacional Obrera, hizo un llamado a todo el sector obrero, a salir a votar, este 4 de junio, por la mejor opción que les sea conveniente; al asegurar que hay una cierta molestia y decepción por parte de los trabajadores del sector, ya que los candidatos no tuvieron un acercamiento con ellos.

En entrevista el dirigente sindical, señaló que, en el caso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, en los cargos que ha estado el candidato siempre cumplió, y que no cometió ningún error, y que no puede ser desprestigiado.

“Consideramos que Alfredo del Mazo Maza ha desempeñado cargos de relevancia y en todos ha salido bien librado, y si hubiese cometido algún error en el desempeño de dichas actividades, y no se las hicieron notar en su oportunidad, qué malo; porque en este momento, no cabe ninguna acusación que sea solo para desprestigiar, les estamos diciendo a los trabajadores que el próximo domingo 4 de junio vayan y voten, que voten, por quien ellos crean que es mejor, le estamos pidiendo que salgar a votar y lleven a sus familiares y amigos”.

Indicó que, si bien como militante priista desde 1960, reconoce que al interior del partido han existido buenos y malos priistas, que le han fallado al partido y a los mexicanos, pero que, en el caso del candidato actual, a la gubernatura del EdoMéx, no es ese problema; destacando que, durante años los gobiernos priistas, han hecho grandes logros, como lo es la creación de hospitales, empleos, ha atraído inversión al país, entre otras cosas.

Comentó que hoy es el momento de tener unidad generalizada y que se deben de unir con la persona que tenga el mejor proyecto, de gobernabilidad para la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *