viernes, marzo 29, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Llega este sábado al Teatro Quimera la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Foto: Especial.

Como parte de las actividades culturales que ofrece el gobierno de Metepec, este sábado 23 de febrero la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario se presentará en el Teatro Quimera.

Bajo la dirección musical del maestro Augusto Carrión Rodas, la reconocida Orquesta interpretará éxitos de cantautores mexicanos, lo que sin duda será un deleite para los asistentes al recinto cultural.

El director de Cultura de Metepec, Edgar Moisés Martínez Chais, informó que para disfrutar el evento con comodidad y seguridad en un ambiente familiar, el acceso será exclusivamente con boletos que se entregan gratuitamente desde ahora en las oficinas de la dependencia ubicadas al interior del Teatro Quimera.

La cita del memorable recital es el próximo sábado a partir de las 17:00 horas, por lo que se recomienda anticipar el arribo al inmueble de la calle Miguel Hidalgo en el corazón del Pueblo Mágico.

Martínez Chais, refirió que la presentación de la Orquesta Sinfónica, es parte de una amplia cartelera de actividades que lleva a cabo de forma permanente el gobierno de Metepec, a fin de acercar las manifestaciones de las bellas artes a todos los sectores de la población.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *