jueves, abril 25, 2024
Municipios

Llega segunda dosis antiCovid para menores de 15 a 17 años a 44 municipios del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir del lunes 10 de enero iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años en 44 municipios mexiquenses.

También podrán recibir su primera dosis de la vacuna contra esa enfermedad aquellos jóvenes nacidos en 2007 que cumplan 15 años durante este 2022.  Asimismo, se aplicarán primeras y segundas dosis a personas rezagadas  mayores de 18 años, así como segunda dosis a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

Como requisitos, las personas deberán presentar una identificación (CURP o Acta de nacimiento para menores de edad e INE para mayores de 18 años), registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse.

Para quienes van a recibir segunda dosis deberán mostrar el comprobante de su primera aplicación. Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y en los siguientes muncipios de acuerdo con el siguiente calendario:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *