miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Llega vacunación contra COVID para rezagados en el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir del miércoles 3 al viernes 5 de noviembre todas las personas mayores de 18 años en el Valle de Toluca que aún no se han vacunado contra el COVID-19 podrán aplicarse la primera dosis del biólogo contra esta enfermedad.

Las sede de vacunación será instalado en la capital mexiquense, Toluca, y estará atendiendo un horario de 09:00 a 17:00 horas para recibir la vacuna. La sede en esta ocasión será en la Junta Local de Caminos, ubicada en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Los interesados en aplicarse su primera dosis deben ser habitantes del municipio y presentar su comprobante de registro en el portal federal mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial con fotografía, una copia de la CURP y un duplicado de un comprobante de domicilio con fecha de expedición reciente.

Cabe mencionar que también podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca en su primera dosis y que por diversas ocasiones no han completado su esquema. Los de segunda dosis deberán agregar su comprobante de la primera aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *