viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Llega vacunación COVID para personas de 15 a 17 años en 32 municipios del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir de este lunes 6 al viernes 10 de diciembre se iniciará la jornada de vacunación contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años en 32 muncipio mexiquense.

Las demarcaciones en donde se estará aplicando la vacuna son: Almoloya del Río, Atizapán, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco, Calimaya, Capulhuac, Tenango del Valle, Tianguistenco, Coyotepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Zumpango y Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, será para Tultitlán, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Tultepec, Metepec, Zinacantepec, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Toluca, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Almoloya de Juárez.

Cabe mencionar que para poder vacunarse, los menores deberán presentar identificación en este caso será CURP, Acta de nacimiento, asimismo, expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse.

En todos los muncipios la atención médica será a partir de las 09:00 horas a las 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *