jueves, abril 18, 2024
Espectáculos

Llegó el reggae a Metepec con Los Cafres en Quimera 2018

Compartir:
La banda argentina abarrotó la Plaza Juárez y deleitó a miles de asistentes con sus éxitos durante dos horas. Foto: Especial.

El XXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera recibió a la banda argentina Los Cafres, quien presentó amplio repertorio para el gusto de cuatro mil personas que disfrutaron durante dos horas el concierto en el foro de la Plaza Benito Juárez.

Desde el escenario principal, el vocalista de la agrupación sudamericana, Guillermo Bonetto, agradeció en repetidas ocasiones la calidez con la que fueron recibidos por parte de los asistentes, quienes no dejaban de corear los éxitos de la icónica banda de reggae integrada hace ya 30 años, tiempo durante el cual han dado luz a álbumes como “Frecuencia cafre”, “Luna Park”, “Barrilete”, “El Paso Gigante” y su más reciente material titulado “Alas Canciones”, entre otros.

“Si el amor se cae”, “Casi que me pierdo”, “Tus ojos” y “Aire”, fueron algunas de las canciones que acompañaron la noche en el primer cuadro del Pueblo Mágico de Metepec, donde previo al cierre estelar del quinto día de actividades de Quimera 2018, la lluvia se hizo presente sin impedir que la explanada de la Plaza Juárez estuviera a tope.

Antes de despedirse, los músicos argentinos ejecutaron un popurrí, entregándose por completo en una fiesta que llenó de baile la tierra original del Árbol de la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *