domingo, febrero 8, 2026
Seguridad

Llevaba el cadáver de su pareja dentro de una bolsa y lo descubren, en Toluca

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Ximena tenía 15 días de haberse separado de su pareja sentimental debido a una situación de violencia, esto en la localidad de San Pablo Autopan en el municipio de Toluca, Estado de México.

La joven de 22 años había decidido alejarse de su pareja para vivir con sus padres, sin embargo, se le perdió la pista desde el 3 de abril por lo que su familia acudió al inmueble de su expareja en la calle Cuitláhuac y Juan Álvarez antes de la medianoche.

En ese momento se percatan que el sospechoso salía de su casa con una bolsa de plástico negra y de la cual salía sangre, a quien cuestionaron sobre el paradero de Ximena. Sin embargo, la joven fue hallada al interior de dicha bolsa.

Tras lo ocurrido se concentraron pobladores de la zona para tomar justicia por propia mano, por lo que al lugar llegaron elementos policiales para asegurar y llevar ante las autoridades al presunto feminicida, por lo que horas más tarde llegó el Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho.

Al realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para la necropsia de ley a fin de esclarecer las causas reales del deceso, dónde sus familiares y vecinos exigieron justicia y aplicar todo el peso de la ley sobre el sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *