jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Llevan atención médica a San Miguel Almaya

Eduardo Neri además entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas y una silla especial para un niño con parálisis.
Eduardo Neri además entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas y una silla especial para un niño con parálisis.

Todo un éxito resultó la jornada médica llevada a cabo en la localidad de San Miguel Almaya organizada por el DIF de Capulhuac en coordinación con la Fundación Brazo Latino.

Durante el evento, Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, mencionó que en el Ayuntamiento a diario se trabaja por atender de la mejor manera a los ciudadanos y muestra de ello “es esta jornada médica que gracias a la Fundación Brazo Latino encabezada por Carmen Peralta Quintero y al DIF Municipal podemos traerles”

Neri Rodríguez informó que estas jornadas médicas serán periódicas en San Miguel Almaya “porque quiero ciudadanos más sanos y que tengan todas las atenciones que se merecen”.

Por su parte, Carmen Peralta Quintero, presidenta de la Fundación Brazo Latino, invitó a la población que se dio cita en el evento, a ayudar siempre a nuestros semejantes, “participemos con el gobierno, ellos ya están haciendo su parte al traer esta actividad” así que ahora dijo, “te toca como vecino dar un poco de ayuda también”.

Así mismo, el primer Delegado de San Miguel Almaya, Jesús Meza David, agradeció todo el apoyo que hasta la fecha han recibido sus habitantes, y solicitó al Presidente Municipal que este tipo de actividades sean permanentes.

Finalmente la Sra. Guadalupe Muñoz Velázquez, presidenta del DIF Municipal de Capulhuac, agradeció a “la Sra. Carmelita y al Doctor Ernesto García, porque su presencia el día de hoy demuestra las ganas que tenemos todos de ayudar a los que más lo necesitan”

Cabe resaltar la presencia del Primer Regidor Miguel Ángel Robles González, así como la del Secretario del Ayuntamiento Mauricio Aguirre Lozano.

Durante al evento se brindaron los servicios de medicina general, ginecología, odontología,  traumatología y ortopedia, así como psicología entre otros servicios, además de que a las personas que así lo requirieran se les obsequió también él medicamento.

Además se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, cobijas, pintura, láminas y despensas. Y una silla especial para un niño con parálisis.

Un servicio más con el que se contó dentro de la Jornada Médica fue la presencia de una Unidad Móvil de Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Edoméx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *