martes, abril 23, 2024
Municipios

Llevan servicios asistenciales a Santiago Tepatlaxco

Compartir:
Foto: Especial.

La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con otras dependencias municipales, realizó esta semana la tercera Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor en la comunidad de Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, donde se brindaron servicios médicos, jurídicos y asistenciales. 

El titular de la dependencia, Pedro Gálvez Bastida, enfatizó que es necesario acercar a los pueblos de Naucalpan los servicios que ofrece el ayuntamiento, ya que es una de las prioridades de la administración que encabeza la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, para brindar seguridad humana.

“Para el gobierno municipal es una de las prioridades escuchar y brindar la atención oportuna a los ciudadanos de la edad de oro en forma oportuna, eficaz y eficiente, por ello, hoy hemos traído los servicios que nuestros adultos mayores requieren.”, señaló.

Gálvez Bastida apuntó que la Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor se llevará en fechas próximas a otras comunidades que se encuentran retiradas de la cabecera municipal como San Francisco Chimalpa y San Mateo Nopala.

Por su parte, el representante de los pueblos indígenas de Santiago Tepatlaxco, Andrés Guadalupe, agradeció en otomí a la actual administración por el trabajo que realizan para llevar a las comunidades más alejadas los servicios.

Como parte de esta jornada se presentaron espectáculos de danza a cargo del club de baile de la Escuela de Artes Y Oficios de Naucalpan (EDAYO) y la academia de danza Edy 4ever Dance.

Los asistentes pudieron tramitar sus actas de nacimiento sin ningún costo, asesorías jurídicas, chequeos médicos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *