jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo agarran por robar a clientes de autolavado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que intentó arrebatar las pertenencias de los conductores de varios vehículos, cuando esperaban su turno en un lavado de autos, en la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron informados a través de la frecuencia de radio, sobre un robo dentro de un autolavado, ubicado en la avenida Talismán, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

En el punto de la emergencia se percataron que un hombre intimidaba a tres automovilistas, con lo que a simple vista parecía un arma de fuego, por lo que en una rápida respuesta le marcaron el alto con los comandos de voz y lo detuvieron.

Tras realizar la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, al hombre se le halló un arma de fuego con cinco cartuchos útiles. Por lo anterior, el implicado de 39 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Al momento de la detención, las personas que se encontraban en el lugar agredieron al hombre, polo que fue resguardado por los policías en el vehículo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *