viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo cacharon extorsionando; ya está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Juan “N” de 31 años de edad, fue detenido en flagrancia, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, por ser señalado responsable del delito de extorsión.

De acuerdo con información de policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que momentos antes entregó a un sujeto, la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, como pago para recuperar una camioneta marca Chevrolet, tipo C15 Pick Up, modelo 1989, color gris, la cual fue despojada el pasado 16 de marzo del presente año, en el municipio de Ecatepec.

La víctima previamente refirió que realizó dos transferencias bancarias al mismo individuo, quien después lo citó para supuestamente devolverle el auto.

En atención al afectado, uniformados alcanzaron al hombre sobre la avenida Arca de Noé, entre la calle Francisco Villa y Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Acuitlapilco, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin lograr su cometido.

Se presume que el modo de operar del individuo consistía en robar los vehículos y después exigir dinero a cambio para devolverlos posteriormente; de lo contrario, ser vendidos por partes.

El aprehendido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, con sede en La Perla Nezahualcóyotl, para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

Galería:

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *