jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo detienen en Texcoco por comercializar terreno sin documentos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Julio César “N”, quien al parecer comercializaba un lote de terrero sin contar con los documentos correspondientes para realizarlo.

Este individuo tiene una orden de aprehensión por un robo a casa habitación ocurrido en 2018 en la región oriente de la entidad.

​Este sujeto fue detenido en la Avenida de Las Salinas, en el poblado San Bernardino, en Texcoco, al momento en que al parecer comercializaba un lote de 120 metros cuadrados, el cual se encontraba subdividido.

​Dicho lote pretendía venderlo por la cantidad de 250 mil pesos, sin embargo, no cuenta con la autorización permiso o licencia para fraccionar, subdividir o comercializar expedida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México.

​Cabe mencionar que al momento de la detención este sujeto se identificó un nombre distinto al suyo, no obstante, tras ser puesto a disposición del Ministerio Público y al continuar con la indagatoria se pudo establecer que el nombre correcto de este sujeto es Julio César “N”.

​Además se pudo determinar que existe una orden de aprehensión en su contra por un robo a casa habitación con violencia, ocurrido en el año 2018, en la región de Nezahualcóyotl, según la causa penal 102/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *