jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Lo detienen por matar a su esposa y abusar sexualmente de su empleada de 16 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía de General de Estado de México (FGJEM), dio a conocer que ya fue detenido y vinculado a proceso un sujeto identificado como José Luis “N”, quien mató a su esposa tras descubrir que abusaba de su empleada doméstica de tan sólo 16 años en el municipio de Chalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, en un inmueble ubicado en la colonia San Martín Cuautlalpan de esa demarcación, cuando el inculpado fue sorprendido por su esposa abusando sexualmente de la menor, quien tras ser descubierto no dudó en matar a su esposa, asfixiándola para después ocultar el cuerpo en uno de los pisos del inmueble, cubriéndolo con cemento.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, la víctima de violación fue quien denunció los hechos y tras hacer las investigaciones correspondientes se puedo concretar que José Luis “N” se encontraba con la menor de edad en el sitio, donde abusó sexualmente de ella, por lo que un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del inculpado por el delito de violación agravado en contra de una menor de edad, ingresando al sujeto al Penal del municipio para vincularlo a proceso.

Asimismo, el Ministerio Público informó que además de ser vinculado por el delito de violación, ya se realizaron las investigaciones correspondientes por el delito de feminicidio de su esposa, ya que autoridades de Representación Social encontraron las pruebas necesarias, por lo que el asesino está siendo vinculado por los dos cargos, el de violación y feminicidio. Ahora está a la espera que se le dicte sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *