martes, abril 23, 2024
Municipios

|LO VIRAL| Diputado morenista vs panista en la Legislatura mexiquense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video que fue grabado mientras se realizaba una sesión en la Legislatura mexiquense, cuando el diputado del PAN, Francisco Santos, llamó “sin vergüenza, ratero e hipócrita” al diputado de Morena, Mario Ariel Juárez Rodríguez, mientras este se pronunciaba, incluso le mentó la madre y lo retó a los golpes.

El morenista se encontraba presentando una iniciativa relacionada con la Secretaría de Movilidad para que informe a la Legislatura en diez días, cuáles son las acciones que han emprendido por la implementación del sistema poncha llantas, en clara violación a la Ley, y como una forma de obligar al pago del peaje.

Sin embargo, fue momentos antes de concluir el argumento, fue interrumpido y agredido por el panista, quien lo calificó de “hipócrita, mentiroso y ratero”, recalcándole que él sabía por qué se lo decía. En ese momento, Juárez Rodríguez le respondió que en cuanto bajara se lo dijera en la cara, mientras que la legisladora Mónica Álvarez Nemer, pidió y reiteró en repetidas ocasiones respeto, sobre todo, por parte de Francisco Santos.

Lo anterior derivó en que los dos se agredieran verbalmente, retándose a los golpes. ¡Ratero, hipócrita! gritó el panista, mientras que el morenista respondió: ¡vas y chingas a tú madre!

Sin embargo, el encontronazo no se consolidó, ya que se interpusieron demás legisladores y personal de seguridad.

Mira el video en nuestra página de Facebook:

https://fb.watch/beCBgYaLym/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *