miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

|LO VIRAL| Tunden a lady escupitajo, priista de Metepec; cierra sus redes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Este viernes en redes sociales circuló y se hizo viral un video que muestra a una mujer, quien de acuerdo con los internautas la identificaron como Grisel Patricia Whaibe Alvarado, agrediendo, escupiendo y cacheteando a una policía mientras únicamente hacía su trabajo.

Debido al hecho, Whaibe Alvarado fue apodada #ladyescupitajo, quien según los usuarios es militante del PRI Metepec. En Twitter la criticaron por su poca educación, además de una actitud desequilibrada y prepotente.

Foto: Captura de pantalla.

En la cinta se le ve reclamando a gritos de manera histérica en varias ocasiones a una guardia de seguridad privada, quien nunca perdió la calma a pesar de que Whaibe le escupió tres veces en la cara.

El penoso suceso ocurrió en un residencial de San Carlos Metepec, donde la guardia de seguridad no dejó pasar a una señora mayor de edad, trabajadora doméstica de Patricia Whaibe, pues se encontraban retirando cables de alta tensión que estaban caídos derivado de la fuerte lluvia que se presentó durante la madrugada.

Debido a las señalamientos y críticas a su persona, Patricia Whaibe se vio en la penosa necesidad de cerrar todas sus redes; sin embargo, en Twitter se pueden encontrar varios hilos que llevan a fotografías de su perfil.

Éste sábado se reveló que la guardia agredida presentó una denuncia formal ante la FGJEM por “lesiones, discriminación, peligro de contagio, tráfico de influencias, oposición a trabajos públicos”, entre otros delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *