lunes, abril 22, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

¡Lo Vuelve a Hacer! Nonato Envía Otro Árbol de la Vida a Japón

Compartir:

Alberto Téllez

JUAN CARLOS NONATO ARTESANO DEL ARBOL DE LA VIDA

Y lo volvió a hacer, el artesano metepequense, Juan Carlos Nonato enviará por tercera ocasión un árbol de la vida a Tokio, Japón convirtiéndose así en uno de los mayores exportadores de piezas al extranjero.

En esta ocasión se trata de un árbol de cinco metros de altura con decoración del mundo marino; una labor que asegura se ha convertido en su pasión y su más grande orgullo pues representa a los artesanos del estado de México en otros países.

Esta vez, todos los integrantes de la familia Nonato están trabajando en la artesanía para poder acabar lo antes posible.

Juan Carlos Nonato, menciona que en esta ocasión, la elaboración se realizará en un tiempo récord, pues normalmente la construcción de una figura de este tamaño es de al menos cuatro meses y ahora será de dos  por lo que él y su familia trabajan a marchas forzadas para cumplir con esta encomienda.

Esta pieza incluirá alrededor de cinco mil adornos y será enviado al próximo 9 de mayo, convirtiéndose así en la tercera entrega de este artesano mexiquense en tierras extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *