¡Lo Vuelve a Hacer! Nonato Envía Otro Árbol de la Vida a Japón

Alberto Téllez

JUAN CARLOS NONATO ARTESANO DEL ARBOL DE LA VIDA

Y lo volvió a hacer, el artesano metepequense, Juan Carlos Nonato enviará por tercera ocasión un árbol de la vida a Tokio, Japón convirtiéndose así en uno de los mayores exportadores de piezas al extranjero.

En esta ocasión se trata de un árbol de cinco metros de altura con decoración del mundo marino; una labor que asegura se ha convertido en su pasión y su más grande orgullo pues representa a los artesanos del estado de México en otros países.

Esta vez, todos los integrantes de la familia Nonato están trabajando en la artesanía para poder acabar lo antes posible.

Juan Carlos Nonato, menciona que en esta ocasión, la elaboración se realizará en un tiempo récord, pues normalmente la construcción de una figura de este tamaño es de al menos cuatro meses y ahora será de dos  por lo que él y su familia trabajan a marchas forzadas para cumplir con esta encomienda.

Esta pieza incluirá alrededor de cinco mil adornos y será enviado al próximo 9 de mayo, convirtiéndose así en la tercera entrega de este artesano mexiquense en tierras extranjeras.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña
Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar
Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias
Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.