Localizan a 3 personas extraviadas en el Nevado de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos mujeres y un hombre desaparecieron en el Nevado de Toluca, los cuales fueron hallados en un camino de terracería por Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS), sin que presentaran daños físicos.  

Este domingo, policías estatales recibieron un llamado sobre la desaparición de tres personas, por lo que implementaron un operativo de búsqueda por las principales zonas en las que se les vio por última vez.

Luego de un par de horas, fue posible su ubicación en un camino de terracería, cerca de los campos de futbol de la localidad de Santiago Tlacotepec, siendo identificados como Marcela “N”, de 53 años, Norma “N”, de 28, y Fernando “N”, de 23 años.

Una vez a salvo, paramédicos atendieron a los rescatados para posteriormente ser llevados con sus familiares, quienes se encontraban en la comunidad de San Juan de las Huertas del municipio de Zinacantepec.

Recordando que durante las visitas al volcán Xinantecátl se ha registrado el extravió de varias personas, debido a que no siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades, por lo que se exhorta a la población a respetar los señalamientos para evitar accidentes de este tipo.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Detienen a violador de niña de 7 años en Zinacantepec Detienen a violador de niña de 7 años en Zinacantepec
Reportan disminución del 32% de delitos de alto impacto en Toluca Reportan disminución del 32% de delitos de alto impacto en Toluca
Habitantes de Lerma advierten que harán justicia con sus manos Habitantes de Lerma advierten que harán justicia con sus manos
Lanzan programa de seguridad para comercios en Zinacantepec Lanzan programa de seguridad para comercios en Zinacantepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.