miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Localizan a 3 personas extraviadas en el Nevado de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos mujeres y un hombre desaparecieron en el Nevado de Toluca, los cuales fueron hallados en un camino de terracería por Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS), sin que presentaran daños físicos.  

Este domingo, policías estatales recibieron un llamado sobre la desaparición de tres personas, por lo que implementaron un operativo de búsqueda por las principales zonas en las que se les vio por última vez.

Luego de un par de horas, fue posible su ubicación en un camino de terracería, cerca de los campos de futbol de la localidad de Santiago Tlacotepec, siendo identificados como Marcela “N”, de 53 años, Norma “N”, de 28, y Fernando “N”, de 23 años.

Una vez a salvo, paramédicos atendieron a los rescatados para posteriormente ser llevados con sus familiares, quienes se encontraban en la comunidad de San Juan de las Huertas del municipio de Zinacantepec.

Recordando que durante las visitas al volcán Xinantecátl se ha registrado el extravió de varias personas, debido a que no siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades, por lo que se exhorta a la población a respetar los señalamientos para evitar accidentes de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *