jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Localizan a adulto mayor sin vida en baños públicos de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida en un establecimiento del municipio de Toluca, desconociendo la identidad del occiso y sin que se esclareciera el móvil de los hechos.

La tarde de este martes, el cadáver de un hombre fue hallado en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, el cual yacía inerte al interior de un lugar con razón social “Baños Victoria”, ubicado en la avenida Isidro Fabela, casi esquina Independencia, por lo que de inmediato personal alertó a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para hacer el levantamiento del cuerpo y ser llevado al anfiteatro regional, en espera de que sea identificado para ser posteriormente entregado a sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que tenía 70 años, fue encontrado en el área de vapor y pudo perder la vida a causa de un infante; sin embargo, está versión no ha sido comprobada por elementos de investigación.

Cabe mencionar que hace un par de meses se suscitó un hallazgo similar en el municipio, debido a que un hombre perdió la vida también al interior de un baño público, el cual ingresó con vida al lugar pero al no tener noticias de él fueron a buscarlo a la habitación, en donde se encontraba inerte sin signos vitales en una de las habitaciones de vapor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *