jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Localizan a dos mujeres extraviadas en faldas del Iztacihuatl

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Derivado de un llamado vía telefónica a la base de operaciones del Parque Ecoturístico “Dos Aguas”, en el municipio de Tlalmanalco, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Policía Agreste, localizaron a dos mujeres reportadas como extraviadas.

De acuerdo con el reporte, Zaida Giselle “N”, de 24 años, y una menor de 16, visitaron la zona natural el pasado 16 de febrero para permanecer por un día y regresar a casa; sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellas, por lo que alertaron a personal de la Policía Estatal que se encuentra en el sitio de forma permanente.

Los uniformados de la SS realizaron recorridos exhaustivos a bordo de unidades todo terreno y como resultado localizarón a las personas antes referidas, mismas que se encontraban a la altura de las cabañas del parque.

De forma inmediata se dio aviso a los familiares, quienes acudieron al lugar por ellas y posteriormente se trasladaron al Ministerio Público correspondiente, a fin de concluir el procedimiento, dado que en forma previa levantaron la denuncia y alerta Odisea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *