viernes, abril 19, 2024
Municipios

Localizan a estudiante desaparecido sin vida en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial. 

Un joven fue encontrado muerto en una presa del municipio de Naucalpan, el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre y era estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de dicha región.

La tarde de este martes, se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven del sexo masculino, que se encontraba flotando sobre la presa conocida como Las Julianas, por lo que de inmediato servicios periciales arribaron al lugar.

Una vez en el sitio hicieron el levantamiento del cadáver, el cual no mostraba lesiones; tiempo después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se trataba de Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, quien era buscado por sus familiares.

El menor cursaba el tercer semestre en la mencionada institución y el 23 de noviembre acudió a una fiesta en el local ‘California Sniper Gotcha’, después de asistir a clases, lugar en donde fue visto por última vez.  

Por su parte, el CCH exigió al Gobierno del Estado de México una investigación exhaustiva para aclarar lo sucedido, además de informar que desde hace años el plantel ha solicitado a las autoridades la cancelación de fiestas masivas y las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que promueven el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Foto: Especial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *