viernes, abril 19, 2024
Municipios

Localizan a las dos jóvenes turistas del EdoMéx desaparecidas en Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron localizadas sin vida dos adolescentes, originarias del Estado de México, en un río subterráneo conocido como La Chota, en el Parque Nacional de Cacahuamilpa, en el estado de Guerrero.

La tarde este domingo, alrededor de las 17:30 horas, elementos de la Policía Estatal, en conjunto con rescatistas Socorro Alpino de México y Protección Civil, hallaron el cuerpo de dos vacacionistas hermanas en las grutas de Cacahuamilpa, las cuales eran procedentes de la entidad mexiquense y fueron reportadas como desaparecidas la tarde del sábado.

El descubrimiento se hizo en el paraje denominado como Pilares, en el río subterráneo Chontalcoatlán, en dicho estado, donde se confirmó el deceso de las jóvenes, identificadas como Abril “N” de 16 años y Vanier “N” de 19; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar los cuerpos de las víctimas y trasladarlo a un anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas de la muerte de las féminas; mientras que este lunes los cadáveres serán entregados a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *