jueves, abril 18, 2024
Municipios

Localizan cadáver de presunto huachicolero en Teotihuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue hallado un hombre sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Teotihuacán, el cual presentaba heridas en su cuerpo, quien al parecer se dedicaba a la compra y venta de combustible ilegal.

Este viernes, habitantes de la comunidad de San Francisco Mazapa, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre un vehículo abandonado en un terreno baldío, marca BMW color negro, con placas de circulación MTW-1676, que en su interior almacenaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

De inmediato las autoridades arribaron al lugar para confirmar el hallazgo y a su llegada encontraron el automóvil con las puertas abiertas, mientras que en el lugar del conductor había un hombre muerto, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas.

No obstante, metros adelante había una camioneta estacionada, marca Ford color blanco, con placas de circulación LB-0018, por lo que los uniformados hicieron una inspección y encontraron dos tinacos de aproximadamente mil litros cada uno; además de dos bidones de 60 litros, los cuales al parecer eran utilizados para transportar gasolina.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para hacer el levantamiento del occiso, el cual no fue identificado, pero oscilaba entre los 40 años; por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para hallar a los responsables del homicidio y determinar si se trataba de un huachicolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *