viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Localizan camioneta con mil 600 litros de hidrocarburo robado en Otumba

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) encontró una camioneta con mil 600 litros de gasolina ilícita en los alrededores del municipio de Otumba, con la cual presuntamente se hacia la extracción y transportación de hidrocarburo, sin que hubiera detenidos.

Este lunes, elementos policiales conducían con dirección al poblado de Cuautlancingo, de dicha región, cuando encontraron una unidad Dodge Ram, color blanco, que permanecía abandonada, de manera que los efectivos llevaron a cabo una inspección al interior del vehículo.

Al realizar la revisión, los uniformados hallaron dos contenedores con capacidad de mil litros, ambos llenos a un 80% de su capacidad, dando un total aproximado de mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilegal, por lo que los efectivos aseguraron el automotor y el combustible.

Ante este hecho, las autoridades trasladaron los objetos encontrados al Ministerio Público de la demarcación, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para comenzar la búsqueda de los responsables y esclarecer el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *