Localizan el cuerpo de Joseline asesinada por su tío, quien intentó suicidarse en un puente vehicular

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La mañana de este sábado, José “N” de 35 años, se declaró culpable por haber asesinado a su sobrina, Joseline de 17 años: “Yo estaba enamorado de ella y como no podíamos tener una relación, la mate y su cuerpo la arrojé a un canal de aguas negras para no ser descubierto”, dijo el inculpado a elementos policiacos.  

También agregó que llevó a la victima a un hotel en el municipio de Tultitlán, donde cometió el crimen y posteriormente llevó el cuerpo en su camioneta hasta el canal donde la arrojó.

Los primeros reportes señalan que las autoridades le pidieron a José “N”, que los llevará al lugar donde ocultó el cadáver, por lo que después de haber sido rescatado del puente vehicular donde amenazó con aventarse, llevó a los policías al canal Cartagena en Tultitlán.

Los familiares de la víctima hicieron el reporte de la desaparición de la joven de 17 años, el día de ayer por la noche, cuando nadie supo nada de ella, después de la última vez que fue vista saliendo de la escuela, sin embargo, jamás pensaron que la joven estaba con su tío, quien al final la mató.

Por lo que el cuerpo fue localizado cerca de las 14:0 horas y trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía del municipio de Coacalco, donde sus padres hicieron el reconocimiento del cadáver, aún se esperan los análisis de la necropsia para conocer las causas de su muerte.

Aún se desconoce la situación legal de José Luis “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.