jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Localizan muerta a mujer desaparecida en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Especial.

El cuerpo de una mujer fue hallado gracias a un canino en el municipio de Tultitlán al interior de un canal de aguas negras, quien estaba siendo buscada por sus familiares, desconociendo las causas de su muerte.

El sábado 10 de marzo una fémina fue reportada como desaparecida y se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron su búsqueda; sin embargo, la tarde de este domingo el perro de la mujer dirigió a los familiares hasta un canal de aguas negras.

Ahí hallaron el cuerpo de la desaparecida, quien sólo vestía una blusa y ropa interior color negro, por lo que de inmediato llamaron a elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos.

El cadáver fue rescatado y se dio aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexiquense (FGJEM) para que iniciaran con las indagatorias correspondientes; por su parte, personal de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y se está en espera de que se determinen las causas de muerte de la mujer, así como también se inicie la búsqueda de los posibles homicidas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *