jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Localizan muerta en predio de Almoloya de Juárez a joven desaparecida en Amanalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una joven desaparecida el pasado 14 de junio en el municipio de Amanalco, la cual abordó un taxi con dirección a Toluca y posterior no se supo de ella, fue localizada sin vida en Almoloya de Juárez, informó su familia.

La noche de este jueves, Brenda “N”, de 21 años, fue encontrada muerta en el paraje Loma Blanca, de dicha demarcación, quien se encontraba envuelta en cobijas y mostraba signos de violencia, según fuentes oficiales.

La familia de la víctima reprochó el actuar de las autoridades en redes sociales, manifestando su tardío accionar en los protocolos de búsqueda; recordando que la hoy occisa se dirigía a la capital mexiquense, ya que ahí laboraba, subiéndose a un taxi el domingo por la tarde, pero nunca llegó a su destino.

La FGEJM comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el feminicidio y dar con el responsable de los hechos; destacando que en la entidad mexiquense se contabilizan más de cien homicidios de mujeres en lo que va del año y sin que los mandos judiciales logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *