miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Localizan toma clandestina de combustible en Acambay

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue asegurada una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Acambay, la cual se prevé era utilizada por huachicoleros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y el Ejército Mexicano realizaron las labores.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 8:00 horas, autoridades fueron alertadas por una baja presión en unos de los ductos de Pemex, localizado en la localidad de El Ermitaño, en dicha entidad, por lo que se dirigieron al sitio a inspeccionarlo.

Una vez en el lugar, se percataron que había una toma ilegal en el poliducto de 16 pulgas, en el tramo correspondiente a la Palmillas-Toluca, además de una manguera de alta presión de 2 pulgadas conectada erróneamente, provocando que el combustible se encharcara.

Los uniformados acordonaron la zona y esperaron a trabajadores de Pemex para realizar las reparaciones correspondientes; recordando que la entidad mexiquense continúa con labores para mitigar el huachicoleo en la demarcación, la cual se sigue presentando con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *