Loira Álvarez, tercera en los mil 500 metros

Foto: Especial.

Loira Annecy Alvarez Endañu, de la UAEMex, se adjudicó el tercer lugar dentro de la prueba de los 1500 metros planos, en el encuentro atlético que se realiza en Xalapa, Veracruz.

Estudiante de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli, de la Universidad Autónoma del Estado de México, se tuvo que emplear a fondo, para ocupar este sitio y hacer un registro de 4:40:95.

“Es el resultado de mi esfuerzo siempre lo he dicho no es fácil entrenar trabajar y estudiar pero no imposible, muy agradecida con Dios por esta oportunidad a mi mamá, a mi pareja a la gente que estuvo cerca y al pendiente de mí y muy muy agradecida con las autoridades universitarias, a la doctora Monica Mondragón, a todos por creer en mí, así como al doctor Luis Raúl Ortíz”, indicó la atleta de la UAEMéx.

Competencia donde sin lugar a dudas otro rival a vencer fue el calor en el estadio Heriberto Jara Corona, pero a base del gran esfuerzo, pudieron adjudicarse este tercer lugar.

Filed in: Deportes Tags: , , , , ,

You might like:

Investigadora de UAEMéx obtuvo beca para mujeres en las Humanidades 2019 Investigadora de UAEMéx obtuvo beca para mujeres en las Humanidades 2019
Egresado UAEMéx emprende con textiles fabricados con PET Egresado UAEMéx emprende con textiles fabricados con PET
Universitarios retribuyen a la sociedad Universitarios retribuyen a la sociedad
Promueve Cabildo de Naucalpan participación ciudadana Promueve Cabildo de Naucalpan participación ciudadana

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.