miércoles, abril 24, 2024
EspectáculosMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

“Los atacantes manipularon a empleados tras hackeo”; Twitter

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de un comunicado la compañía de Twitter pide disculpas tras el hackeo ocurrido el pasado miércoles, donde se vieron afectadas cuentas como la del político Barack Obama, Jeff Bezon, así como Bill Gatez, Elon Musk y otras celebridades, donde estafaron a través de bitcoins a usuarios con un acumulado de 100 mil dólares.

Twiiter informó que un grupo reducido de sus trabajadores estuvieron manipulados por los atacantes del hackeo, logrando así el acceso a las herramientas para ingresar al soporte interno, detallando que el caso está siendo investigado también por el FBI.

“Estamos avergonzados, decepcionado, lo sentimos. Sabemos que necesitamos recuperar su confianza y apoyaremos todos los esfuerzos realizados para que los responsables aparezcan ante la justicia.”, se lee en el comunicado de Twitter.

De igual manera, detallaron que el hackeo era dirigido para 130 cuentas, pero se logró que más de la mitad de las cuentas se restableciera la contraseña, para un total de 45 cuentas hackeadas, el objetivo del hackeo fue económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *