viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Los problemas se solucionan con la gente no detrás de un escritorio: Carlos de la Peña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En su recorrido por calles del municipio de Metepec, el candidato a la presidencia por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Carlos de la Peña, señaló que todas las problemáticas que existen en la entidad deben solucionarse en unión con la gente y no detrás de un escritorio.

“Todos y cada uno de los asuntos que se tenga que ver con el Ayuntamiento se tienen que arreglar en la calle, con la gente, caminado, como lo hemos venido haciendo, aquí están los problemas, no están atrás de un escritorio.”, indicó.

Por otra parte, durante su paso por la colonia Infonavit San Francisco a espaldas de un consultorio médico, el candidato por RSP se comprometió con los metepequenses, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, la construcción de 52 de estos, y cada uno será instalado en las 52 delegaciones del municipio.

Sostuvo que la diferencia de los nuevos centros médicos con los que hoy cuenta la entidad, “es que si estarán abiertos y contarán con medicamentos en beneficio de la población.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *